Envío

TRANSPORTE

Le ofrecemos la garantía de trabajar con GLS para nuestros envíos en la Península* (España). Una vez recibido y confirmado el pago lo entregaremos a la compañía de transporte que realizará la entrega en 24-48 horas horas* en días laborables de lunes a viernes en vuestro domicilio o en el lugar que ustedes soliciten. 

*Los plazos de entrega pueden ser modificados durante promociones especiales. 

Es imprescindible para la gestión de entregas facilitar número de teléfono móvil.

La empresa de transporte os enviará un SMS/MAIL de aviso de entrega antes de efectuarla, en este mensaje constarán los datos de la oficina que gestiona la entrega por si no os encontráis en vuestro domicilio y necesitáis concertar otra hora o día de entrega distinto.

Si la empresa de transporte se persona en vuestro domicilio y no estáis, os dejarán un aviso en el buzón con los datos de la oficina para que contactéis con ellos y acordar nueva entrega o se pondrán en contacto para concertar otro día de entrega.

Para los envíos de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla e internacionales serán enviados por GLS

Plazos de entrega

El plazo de expedición Península*(España). Entre 24-48 horas horas de lunes a viernes. (Laborables en España) 

El plazo de expedición Internacional* entre 7-10 días días de lunes a viernes. (Laborables en España)

*Los plazos de entrega pueden ser modificados durante promociones especiales. 

En el supuesto que South Urban no pueda cumplir con este plazo debido a la falta de existencias, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en un plazo de 1 a 3 días hábiles, para comunicárselo y proceder a la confirmación de la fecha aproximada de servicio, cambio o anulación del pedido.

Si hubiera realizado el pago se le devolverá el importe de forma inmediata de la misma forma en que se realizó, en el caso de que ninguna a las alternativas ofrecidas o la fecha de servicio facilitada no satisficiera al cliente.

Gastos de envío

Envío gratis a península a partir de 0 €

España Peninsular: Fijo 0 €

Envió Islas Canarias,

14,90 €

Islas Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal

Fijo 9,90 €

Europa 1:

Bélgica, Francia, Italia, Mónaco, Alemania, Holanda, Luxemburgo, Reino Unido, Austria, Dinamarca

Fijo 9,90 € - en 7/10 días laborables

Europa 2:

Finlandia, Irlanda, Suecia

Fijo 14,90 € - en 7/10 días laborables

Europa 3:

Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, Rep. Checa, Rumania, Grecia.

Fijo 21,90 € - en 7/10 días laborables

Aduanas e impuestos

Residentes en la Unión Europea

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en la web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) En caso de ser una empresa con derecho a exclusión de I.V.A, deberá facilitarnos su número de VAT y el certificado pertinente.

Residentes en países extra-comunitarios

Las compras que realicen las personas físicas o jurídicas residentes en países extra-comunitarios no estarán exentas del pago del I.V.A a no ser que nos remitan el certificado adecuado.

Los pedidos con destinación a Canarias y países extra-comunitarios están sujetos a diversos gastos aduaneros e impuestos. El pago de estos, corresponderá al cliente.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de South Urban y c/Niño del Museo, 6

Devoluciones de Mercancías

Sólo se aceptarán devoluciones de mercancía durante los 14 días posteriores a su recepción y que hayan sido autorizadas por la empresa Sergio Javier Palomino Serón

Es necesario que la mercancía se encuentre en perfecto estado, incluyendo los precintos y envoltorios. Es importante empaquetar bien los productos para que no sufran ningún daño e incluir todos los componentes y caja/envoltorio original del producto. Recordarle que, si la mercancía no llega en buen estado, se valorará el importe a devolver o bien el retorno del producto deteriorado. Deberá de incluir el albarán de entrega y marcar la casilla de reembolso o bono.

Para devolver la mercancía tiene las siguientes opciones:

1. Para poder realizar la devolución, póngase en contacto con info@southurban.es, indicando el número de pedido.

- La devolución supone un coste de 3,90 euros que se descontará del importe del producto/a devuelto/s.

*Residentes en Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de España, deberán de enviar por GLS la mercancía a la dirección South Urban y c/Niño del Museo, 6 y el importe irá a su cargo.

2. Enviarnos la mercancía por el medio que prefieras a la siguiente dirección, INDICANDO EL NÚMERO DE PEDIDO:  South Urban y c/Niño del Museo, 6. El importe irá a su cargo y no nos hacemos responsables de las incidencias que se puedan ocasionar en el envío.

En cuanto se reciba en nuestro almacén o en nuestra tienda física y se compruebe que el producto está en perfecto estado, se procederá con el reintegro correspondiente. El reembolso se realizará por el mismo método que se realizó el pago (tarjeta, Paypal, Sequra, etc). Cuando recibamos la mercancía, nos pondremos en contacto por correo electrónico para informarle que hemos recibido correctamente su devolución.

Productos defectuosos

El proceso para una reclamación de producto defectuoso es:

1.Enviar foto del producto defectuoso a info@southurban.es

2.Indicar el defecto del producto.

3.Indicar el número y fecha del pedido (requisito indispensable).

4.Nombre y teléfono de contacto.

En el caso de que South Urban lo crea procedente, se le recogerá el producto en su domicilio sin coste adicional para el cliente. En ese caso South Urban se pondrá en contacto con el cliente para indicarle cómo se procederá.

En el caso de devolución por material defectuoso debido a un fallo de fabricación South Urban reemplazará el material por uno de nuevo o por otro de la misma categoría. En ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado por el cliente, sino que se emitirá un abono válido para próximas compras.

En el caso de devolución por material defectuoso debido a un defecto de uso South Urban informará al cliente del motivo por el que no procede a la reclamación, por escrito y remitiéndolo de nuevo el producto defectuoso a cargo del cliente (en el caso de que se haya realizado la recogida).Si no acepta el pago del envío, no se volverá a enviar el producto.

Condiciones de envíos internacionales:

Nuestros envíos se entregan dentro de los plazos estimados habituales. Ten en cuenta que la entrega de tu pedido podría demorarse ligeramente al verse afectado por el elevado flujo de envíos durante el periodo de rebajas o promociones especiales.

El cliente es responsable de los posibles costes de aduanas o impuestos locales.

El VAT no será reembolsado en las ventas internacionales.

Nuestros pedidos no pueden ser entregados en un apartado de correos o base militar.

El plazo de entrega habitual de tu pedido podría verse afectado durante periodos especiales, Navidades, rebajas o promociones puntuales, debido al alto volumen de envíos

Para los pedidos internacionales de más de un artículo el precio del envío podrá verse afectado entre 5 y 10 euros más por cada bulto extra.

* Canadá y EEUU: Los pagos procedentes de esos países aún no están habilitados, para proceder al pago pónganse en contacto con info@southurban.es