> Envio y Devoluciones

§  Tipos de Envíos

España peninsular: Los envíos se realizarán por defecto mediante la empresa de mensajería Correos express, compañía líder en el transporte urgente, nacional e internacional.

§ Plazos de Entrega

- Todos los pedidos serán entregados 24 / 48 horas después de ser confirmado el pago.

- El plazo máximo de entrega será de 24 / 48 horas laborables en territorio peninsular, a partir de la fecha de envío.

- Por el momento no se realizan envíos a contra reembolso. No obstante, estarán disponibles próximamente, previo aviso a los usuarios y clientes.

- Del mismo modo ocurre en el caso de Canarias, Ceuta, Melilla y envíos internacionales. Les rogamos disculpen las molestias. (Para mas información contacte con tienda)

- No se efectuarán envíos los fines de semana ni demás días festivos.

- La entrega se realiza en el horario comprendido entre las 08:00 y 20:00 horas. En caso de que no te encuentres en tu domicilio, tratarán de dejarte un aviso e intentarán ponerse en contacto contigo para concretar una siguiente entrega en la fecha y hora que más te convenga. Por esta razón te insistimos en que nos proporciones un teléfono de contacto y para facilitar y agilizar el envío.

§  Coste de los Envíos

- El precio fijo es de  5 euros en territorio peninsular.
- Los gastos de envío serán gratuitos en pedidos superiores a 70 euros.

CONDICIONES PARA EFECTUAR UNA DEVOLUCION

- Una vez recibido tu pedido, puedes realizar cualquier tipo de devolución en un plazo de 7 días laborables a partir de la fecha de entrega del pedido.

- Para poder devolver el producto, éste debe de estar en su envoltorio original y conservar sus etiquetas así como presentar las mismas condiciones que cuando se envió.

- Los gastos de envío en las devoluciones correrán siempre a cargo de el cliente. (Salvo por error nuestro).Si  en el momento de la devolución no hay ningún producto que te interese, se te guardará el valor del producto como saldo a tu favor  por tiempo indefinido, hasta que encuentres un producto de tu agrado.